Sobre este blog

Tazón de azúcar es un blog sobre comunicación, salud y Web 2.0. Un es upacio donde reflexionar sobre el valor estratégico de la comunicación en las organizaciones sanitarias y la integración de las herramientas 2.0 en el modelo sanitario.

Su autora es Laura Diéguez, periodista especializada en comunicación empresarial, interesada en cuestiones relacionadas con la salud desde el 2004, cuando debutó con una diabetes tipo 1.

Esta enfermedad originó un interés creciente por conocer cualquier tema que estuviese relacionado con la diabetes y la salud, en general.

Años más tarde, unas prácticas universitarias en el departamento de comunicación de unainstitución sanitaria, acabaron sentenciando su futuro profesional dentro del sector.

Tazón de azúcar no aspira a ser un referente en comunicación y salud -la corta edad profesional de la autora no lo permitiría-, tan sólo pretende ser un espacio donde poder reflexionar, compartir y aprender los uno de los otros.

Encontraréis artículos, noticias, estudios, investigaciones y demás temas de interés sobre el nuevo modelo sanitario, analizado siempre desde el punto de vista de la comunicación y el marketing.

Además, no se dejarán de lado elementos propios del periodismo. Cada mes se dará voz (en formato entrevista) a profesionales del sector de la salud y la comunicación para así poder conocer su opinión y experiencia en primera persona.

Email de contacto: tazonazucar@gmail.com

3 pensamientos en “Sobre este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s