¡Buenos días mundo blogosférico!

Pues sí. Ya estoy aquí. Después de algunos meses queriendo dar el paso, hoy por primera vez saco la nariz por este mundo.

Supongo que muchos de los que habéis llegado hoy hasta aquí ya me conocéis -¡de manera virtual también cuenta!-. Los que hayáis llegado de rebote, un placer habernos encontrado. A todos; ¡bienvenidos/as! 

Espero poder deleitaros con interesantes noticias, nuevos proyectos, estudios e investigaciones relacionadas con la salud, el sector sanitario, la comunicación y la Web 2.0.

Estoy segura que entre todos aprenderemos un poquito más sobre el nuevo modelo sanitario y el papel que desempeña la comunicación en este sector, cada día un poco más social.

Encontraréis más información sobre este blog y su autora en el siguiente apartado.

Para acabar esta presentación, tan sólo quisiera agradecer a @montsecarrasco, @laufergar y @mbarneda -compañeras de profesión y excelentes personas-, la motivación y confianza que han depositado en mi para emprender esta nueva aventura.

26 pensamientos en “¡Buenos días mundo blogosférico!

  1. Felicidades por haberte animado a dar el paso. Créeme, es muy grande. Y no dudes, ni un segundo, que te seguiremos y leeremos con atención y cariño. Ánimo!

  2. Felicidades Laura!!! Seguiremos atentos tu nueva andadura bloguera. Todo un reto personal desde luego…Me alegro!

  3. No me había enterado!! Pues al Reader de cabeza! Ánimo y sin presiones. Estoy convencida de lo mucho que vas a aportar

  4. Laura, qué privilegio para la blogosfera contar contigo!!!!

    Estoy convencida de que aportarás mucho al mundo de la comunicación “saludable” y a todo su escenario.

    Te leeré MUY atentamente.

    Me ha alegrado muchísimo tu iniciativa. Lo vas a bordar.🙂

    ana

  5. ¡Laura guapa!
    Ole y ole. Así me gusta. A demostrar lo que vales y atenta que estaré, sin dudarlo, a todas tus aportaciones. Tienes mucho que dar🙂
    ¡Un beso!

  6. Ets gran Laura. I tenir reunides a partir d’ara les teves reflexions i coneixements per escrit serà molt interessant.
    Endavant amb la difusió del coneixement, els projectes que aporten valor i el personal branding de nivell! :^)
    Una abraçada!

  7. ¡Animo Laura con este nuevo reto!

    Me encanta el nombre y la foto de tu blog. Seguro que el resto del blog sera igual de bueno.

    Suerte

  8. Ànims Laura!
    Ahir q era el teu sant, estreno de blog al pur estil de les celebs!
    Tot el meu recolçament i empenta per acompanyar-te en el camí

Responder

